3 Maneras De Saltar El Patrón De Bloqueo En Android

saltar patron de bloqueo android
3 Maneras De Saltar El Patrón De Bloqueo En Android
Califica Este Post

Los teléfonos inteligentes Android son famosos en todo el mundo por tener varios tipos de aplicaciones y juegos útiles, puesto que descargamos aplicaciones que necesitamos, usamos mensajeria, editores de fotos, aplicaciones de llamada, lanzadores y otras aplicaciones de seguridad.

Android es un sistema operativo funcional, pero no tan seguro como debería ser, y esto lo vemos al poder instalar aplicaciones de pago de forma gratuita con solo tener el archivo apk, lo que demuestra que android probablemente no es del todo seguro. Normalmente usamos el bloqueo de patrón para proteger el teléfono de intrusos. Esta es una manera muy fácil y simple de asegurar nuestros datos personales en el teléfono móvil, solo tenemos que dibujar un patrón y eso es todo, como no tenemos que molestarnos en poner números o caracteres para la contraseña que fácilmente podemos olvidar, el bloqueo de patrón es muy raro que usted lo olvide.

Pero si lo olvida solo debemos utilizar la cuenta de gmail para restablecer el acceso a su telefono sin perder su propia información. Aquí hemos descubierto algunas técnicas a través de las cuales puede desbloquear cualquier teléfono celular android. Vamos a divulgar estrategias distintas para desbloquear el teléfono celular Android sin perder la información. Así que elija usted la que le resulte mas sencilla.

¿Cómo desbloquear bloqueo de patrón en el teléfono Android?

1 metodo: Desbloquear patrón en Android sin perder datos.

Objetos requeridos:

1. Aroma File Manager (Descarga).

2. Una tarjeta de memoria para el dispositivo Android.

3. Su dispositivo android bloqueado por bloqueo de patrón o bloqueo de contraseña.

Paso 1. Después de descargar Aroma File Manager, colóquelo en su tarjeta de memoria (tarjeta SD). Luego, inserte la tarjeta de memoria en su dispositivo android bloqueado.

Paso 2. Abra el Modo Recuperación, reiniciando su dispositivo Android y presionando la tecla de encendido y la tecla Subir volumen simultáneamente. Los teléfonos pueden tener diferentes métodos para abrir el modo de recuperación.

Paso 3. Después de ingresar al modo de recuperación, use los botones Volumen + y Volumen- para desplazarse hacia arriba y hacia abajo. Para seleccionar utilizar el botón central.

Paso 4. A partir de ahí haga clic en “Instalar Zip de la tarjeta SD” y dar la ruta para instalar “Aroma File Manager” de la tarjeta SD.

Paso 5. Después de instalar, se abrirá en modo de recuperación.

Paso 6. Desde el Administrador de archivos de Aroma navegar a la configuración >> ir a la parte inferior y haga clic en “Montaje automatico en el inicio de todos los dispositivos ” y luego salir.

Paso 7. Ahora haga clic de nuevo en “Instalar Zip de la tarjeta SD” y dar la ruta para instalar “Aroma File Manager” de la tarjeta SD.

Paso 8. Después de podra acceder y navegar con “Aroma File Manager”.

Paso 9. Ahora navegue a la carpeta de datos >> Carpeta del sistema y busque >> ” gesture.key ” o ” password.key ” para bloqueo de patrón o bloqueo de contraseña, respectivamente.

Paso 10. Elimine el archivo que corresponda a su tipo de bloqueo y luego salga del administrador de archivos de Aroma y reinicie su dispositivo android. Después de reiniciar notará que la contraseña o bloqueo de patrón no se ha eliminado. Pero no te preocupes dibuja cualquier patrón y desbloquearas tu dispositivo Android, pero recuerda o observa ese patrón porque se guardará.

2 metodo: Desbloquear Android Pattern Lock.

1. En primer lugar, debe descar el SDK de Android, si no sabe como hacerlo le mostraremos cómo descargar e instalar las herramientas de Android SDK.

Android sdk tools interface

Descargue e instale Android SDK Tools para ejecutar comandos ADB .   Abra la página y luego seleccione la plataforma de acuerdo a su dispositivo luego descargarlo e instalarlo.

Después de instalarlo, desmarque los otros paquetes y compruebe las herramientas de la plataforma Android SDK y, a continuación, haga clic en instalar paquetes según la imagen que se muestra a continuación.

Android sdk tools manager

2. Así que el otro requisito es Depuración USB debe estar habilitado antes de que su dispositivo Android se bloqueó.

3. El proceso probablemente no será útil si no tiene controladores específicos y compatibles para su teléfono. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al instalar los controladores compatibles.

Pasos para desbloquear bloqueo de patrón de Android

Paso 1. Conecte su teléfono bloqueado android con PC o Laptop vía USB.

Paso 2. A continuación, Abra la carpeta donde instaló Android SDK Herramientas Usuarios >> Datos de la aplicación >> Local >> Android >> Android-SDK >> Plataforma-Herramientas y luego haga clic en el espacio en blanco mantenga pulsada y haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione ” Abrir ventana de comandos aquí “.

open command window setting

Paso 3. Se abrirá ventana de comandos. Luego, tienes que poner algunos comandos en la ventana de comandos: –

Para comprobar su dispositivo está conectado o no poner el comando: –

DISPOSITIVOS ADB

Android sdk cmd settings to unlock pattern

Entonces, ponga estos comandos:

-ADB SHELL

CD /DATA/DATA/COM.ANDROID.PROVIDERS.SETTINGS/DATABASES

SQLITE3 SETTINGS.DB

ACTUALIZAR SYSTEM SET VALUE = 0 WHERE NAME = ‘LOCK_PATTERN_AUTOLOCK’;

ACTUALIZAR SYSTEM SET VALUE = 0 WHERE NAME = ‘LOCKSCREEN.LOCKEDOUTPERMANENTLY’;

.DEJAR

Si los comandos anteriores no funcionan, utilice estos:

ADB SHELL RM / DATOS / SISTEMA / GESTURE.KEY

Paso 4. Una vez que haya hecho los pasos anteriores, tiene que reiniciar su dispositivo Android. Ahora todo está hecho.

Después de reiniciar el dispositivo, verá el bloqueo de patrón deshabilitado.

Recuerde que la depuración USB debe estar habilitado antes de bloqueo, ya que es una necesario. Si no está habilitado, entonces no podrá continuar con los pasos.

3 Método: – Desbloquear el patrón con los ajustes de fábrica (los datos se perderán).

Puesto que, en los métodos anteriores hemos utilizado PC / Laptop, descargamos software y usamos algunos comandos. Pero si usted no tiene un PC / Laptop o su dispositivo no tiene activado Depuración USB, puede seguir este método.

NOTA:  EN ESTE MÉTODO TODOS LOS DATOS SERÁN PERDIDOS. SI NO QUIERES PERDER SUS DATOS SI NO SIGA ESTE MÉTODO.

Paso 1. En primer lugar, apague su dispositivo bloqueado Android.

Paso 2. A continuación, inicie su dispositivo Android en “Modo de recuperación” mediante teclas específicas manteniendo presionada la tecla de encendido y la tecla de aumento de volumen simultáneamente.

Paso 3. Después de abrir el modo de recuperación

Seleccione la opción “Factory Data Reset” y dé “Sí”.

Seleccione “Wipe Cache Partition” para limpiar los datos del caché.

Paso 4. Luego, reinicie su dispositivo.

Paso 5. ¡ Todo hecho! Por lo tanto, su dispositivo se iniciará desde el principio.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *