Cómo Proteger Su Router Wi Fi de Ser Hackeado

protege tu router
Cómo Proteger Su Router Wi Fi de Ser Hackeado
Califica Este Post

Hola Amigos, hoy en dia todo lo digital se puede hackear. La mayoría de las personas ahora son conscientes y tienen buena interacción para su seguridad en línea, pero la protección del enrutador Wi-Fi todavía se encuentra bajo en la lista de prioridades de la mayoría. Las razones pueden ir desde la falta de conocimiento hasta el mero descuido, pero en su hogar, la seguridad del enrutador es tan importante como la de su casa porque es el objetivo principal de los hackers que intentan invadir su sistema. Ahora, como usted podría saber cómo aumentar su velocidad Wi-Fi mediante la elección correcta de Wi-Fi Channel, aquí están las formas sencillas de fortalecer la seguridad de su router Wi-Fi de ataques de hack …

Cómo ocultar archivos y carpetas de la galería de teléfonos

Aquí hay pasos para proteger su router Wi-Fi de hackear

Paso 1: habilite WPA2 (acceso protegido Wi-Fi).

Esta es la primera cosa que hacer para todos los que tiene o planea comprar un router.It proporciona encriptación a su sistema y su variante WPA-PSK se puede encontrar en las redes domésticas. Aquellos que utilizan viejos routers, que podría tener WEP o Wired Equivalente Seguridad de privacidad, y confía en nosotros, no es mejor que cero la seguridad.

Paso 2: Utilice una contraseña segura

Se utilizan varios tipos de contraseñas para proporcionar acceso a los sistemas. Los caracteres que forman una contraseña pueden caer en cualquiera de estas categorías:

1. Contraseñas que contienen sólo letras.
2. Contraseñas que contienen sólo números.
3. Contraseñas que contienen sólo caracteres especiales.
4. Contraseñas que contienen letras y números.
5. Contraseñas que contienen sólo letras y caracteres especiales.
6. Contraseñas que contienen sólo caracteres y números especiales.
7. Contraseñas que contienen letras, caracteres especiales y números.

Paso 3: Cree un nombre de red SSID fuerte.

No utilice el nombre de red predeterminado del enrutador, como D-Link o Netgear. Los hackers tienen la mayoría de las herramientas para entrar en su red sólo por conocer su nombre SSID predeterminado.

Paso 4: Desactivar PnP

El protocolo PnP (Universal Plug and Play), que pretende establecer una conexión fácil con dispositivos cercanos, puede hacer que su router sea vulnerable y convertirlo en un objetivo potencial para los piratas informáticos (los resultados también podrían ser ataques DoS). No todos los routers son susceptibles a la explotación de PnP, pero por qué correr el riesgo.

Paso 5: Firewall de su enrutador

Si la tienes, entonces úsala. Es el sistema de protección incorporado del enrutador para hacerlo algo oscuro desde la vista del hacker. Además, los nuevos routers vienen con firewalls “modo sigilo”.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *