Cómo Corregir Los Servidores El Certificado de Seguridad No Es Válido

certificado no valido
Cómo Corregir Los Servidores El Certificado de Seguridad No Es Válido
Califica Este Post

Muy a menudo hemos visto cuando queremos acceder a cualquier sitio web, muestra error de seguridad y le dice que la conexión no es de confianza. A veces recibimos un error diciendo: “El certificado de seguridad de los servidores no es válido”. Recientemente intenté acceder a mi cuenta de Gmail y me estaba diciendo que la conexión no era de confianza en Mozilla Firefox.

Cómo corregir los servidores El certificado de seguridad no es válido

Compruebe abajo la imagen de la conexión es un error Understand.

Security Certificate is not validEl certificado de seguridad no es válido

Había evitado ese problema eligiendo la opción de la excepción de la adición y seleccionando confirme la excepción de la seguridad de there.But era algo más molesto cada vez que intentaba tener acceso a mi cuenta de Gmail.

Se aplicó a todas las páginas de inicio de sesión de Gmail, YouTube y Adsense , etc .. Yo estaba continuamente recibiendo el certificado de servidor no válido en mi navegador. Cada vez que intento abrir cualquier sitio web, específicamente Gmail o YouTube, obtengo el error Servers Security Certificate Not Valid.

Problema con el certificado de seguridad del sitio web
Cuando traté de iniciar sesión con mi cuenta de Gmail , estaba dando el mismo error y no pude ser capaz de acceder a mi cuenta de Gmail. Pensé que mi cuenta fue hackeada y yo iba a formatear mi PC. Pensé en dejarlo preguntar a Mr.Google; Me ayudaría mejor para este problema.

Busqué por todas partes, y encontré una solución posible para el certificado del servidor no es el error válido. Descubrí que la fecha y la hora de mi computadora eran incorrect.I actualizado el timezone de mi computadora y la sincronización con tiempo del Internet. Conseguí actualizado, ya partir de ese día I Nunca he recibido el error de la página de inicio de sesión de mi cuenta.

Sync internet timezone on PC

Todo lo que necesitas hacer es simplemente hacer doble clic en el botón del ratón a tiempo en la barra de tareas y la ventana se abrirá como en la imagen anterior. Puede configurar la fecha y la hora para su computadora manualmente haciendo clic en la fecha y hora o actualizarla con el tiempo de Internet por Haciendo clic en la ficha de tiempo de Internet> actualizar ahora. Haga clic en el botón Aplicar y, a continuación, reinicie su computadora. Nunca volverá a ver el mismo error en su computadora. No necesita instalar ningún certificado de navegador en su computadora .

Si está recibiendo un error de certificado de youtube o cualquier otro, puede seguir estos pasos para solucionarlo.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *