Los 10 Mejores Consejos para Google Chrome

consejos de google Crhome
Los 10 Mejores Consejos para Google Chrome
Califica Este Post

Conozca los atajos de teclado

Como cualquier buen navegador, Google Chrome tiene varias docenas de atajos de teclado diferentes que pueden ayudar a mejorar su productividad. A continuación se muestran algunos de nuestros favoritos.
Ctrl + 1-8 = Al pulsar Ctrl y cualquier número del 1 al 8 se moverá a la pestaña correspondiente en la barra de pestañas.
Ctrl + 9 = Cambia a la última pestaña.
Ctrl + H = Mostrar historial
Ctrl + J = Abrir ventana de descargas
Ctrl + K = Mueve el cursor al Omnibox (barra de direcciones)
Ctrl + T = Abrir una nueva pestaña
Ctrl + Mayús + T = Deshacer cualquier ficha cerrada

Lista completa de las teclas de acceso rápido de Google Chrome

Utilice el Omnibox para hacer algo más que buscar

Operaciones matematicas de Omnibox de google chrome

Google Omnibox hace más que mostrar la URL y permitirte realizar búsquedas. También es capaz de realizar cálculos matemáticos (como se muestra en la imagen) e incluso responder a preguntas tales como “¿cuántas tazas están en 2 litros?” Intente agregar cualquier cálculo matemático ahora en Omnibox sin presionar enter para que los resultados se muestren.

Sincroniza Chrome con tu cuenta de Google

Chrome te permite sincronizar tus configuraciones, contraseñas y marcadores en tu cuenta de Google. Esta es una gran característica para cualquier persona que cambia de computadoras (por ejemplo, computadora de trabajo y computadora de casa) y necesita acceso a todos sus marcadores y configuraciones de cuenta. Puede iniciar sesión en su cuenta de Google y ajustar la configuración de sincronización al entrar en Configuración.

Fije sus pestañas utilizadas con frecuencia

Fijar pestañas Chrome

Fije sus pestañas favoritas para ahorrar espacio en su barra de pestañas sin perder el acceso rápido a sus páginas favoritas. En la imagen anterior, puede ver que tenemos ocho pestañas, que normalmente consumirían nuestra barra de pestañas.
Para fijar una pestaña , haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier ficha abierta y haga clic en Fijar Pestaña .
Sugerencia de bonificación: también puede hacer clic y arrastrar una pestaña fijada a la posición que desee.

Utilice la función Autocompletar

Utilice la función Autocompletar de Chrome para rellenar automáticamente cualquier formulario en línea con campos comunes como su nombre, dirección de correo electrónico, etc. Para ingresar los valores de Autocompletar, siga los pasos que se indican a continuación.

1. Haga clic en la “llave inglesa” Icono de llave de cromo O “Menú” Boton Menu de Chrome En la esquina superior derecha.
2. Haga clic en Configuración
3. En la parte inferior de Configuración, haga clic en Mostrar configuración avanzada…
4. Haga clic en Administrar la configuración de Autocompletar en Contraseñas y formularios.
5. En la ventana de configuración de Autocompletar, haga clic en el botón Agregar nueva dirección de calle .
6. Complete todos los ajustes de dirección que desea guardar y haga clic en Aceptar.
7. Una vez completado, pruebe el Autocompletar utilizando el siguiente formulario. Para introducir los valores, haga clic en cualquiera de los campos siguientes y seleccione el nombre de su Autocompletar.


Cambiar el tamaño de los cuadros de texto

Chrome te da la posibilidad de cambiar el tamaño de cualquier campo de texto, lo cual es útil cuando rellenas un formulario que no parece lo suficientemente grande para toda la información que estás ingresando. Para cambiar el tamaño del campo de texto, haga clic y arrastre la esquina inferior derecha del cuadro.

Utilizar el Administrador de tareas de Chrome

Dado que cada pestaña abierta ejecuta su propia sandbox para ayudar con la estabilidad del navegador, puede ser difícil ver los recursos del sistema en general que se utilizan. Por ejemplo, en el Administrador de tareas de Windows verá varias instancias de Google Chrome ejecutándose para cada ficha abierta.
Utilice el Administrador de tareas de Chrome para mostrarle la cantidad de memoria y recursos de la CPU que utiliza cada pestaña abierta y la extensión que ha instalado. Para abrir el Administrador de tareas presione Mayús + Esc o Haga clic en la “llave” Icono de llave de cromo O “Menú” Boton Menu de Chrome En la esquina superior derecha, haga clic en Herramientas y luego en administrador de tareas . Si desea obtener geeky real haga clic en las estadísticas de nerds haga clic en la parte inferior del Administrador de tareas.

Cerrar rápidamente una pestaña

Cualquier ficha se puede cerrar haciendo clic en la x en la pestaña. Sin embargo, hay maneras mucho más rápidas de cerrar una pestaña. Por ejemplo, si tiene un ratón con una rueda empujando en la rueda en cualquier lugar de la pestaña se cierra la pestaña. Las teclas de acceso directo Ctrl + W o Ctrl + F4 también cierran la ficha abierta actual.

Sugerencia de bonificación: Al hacer clic con el botón secundario en cualquier vínculo también se abre ese enlace en una nueva pestaña.

Utilizar los comandos de Chrome

Utilice los comandos chrome: // para acceder a muchas funciones ocultas de Chrome. Hay algunas docenas de estos comandos disponibles que le permiten hacer todo de la información de visualización de DNS , información de GPU , buscar conflictos, establecer banderas y mucho más. Se puede acceder a una lista de estos comandos escribiendo chrome: // chrome-urls en Omnibox.

Instalar extensiones

Ningún navegador de Internet tiene todas las funciones que desea, por lo tanto, le recomendamos que visite la tienda Google Chrome Web para instalar extensiones gratuitas para su navegador. Hoy en día, hay miles de extensiones disponibles, juegos y otros complementos que se pueden instalar en su navegador.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *