Con el numero de telefono hackea Cuentas de correo electronico

hackear cuentas de correo
Con el numero de telefono hackea Cuentas de correo electronico
Califica Este Post

Con solo el número de teléfono puede hackear su cuenta de correo electrónico!

Para entrar en su cuenta de correo electrónico, un atacante no necesita ninguna codificación o habilidades técnicas. El atacante solo necesita su dirección de correo electrónico y su número de teléfono celular.

hack-email-account
¿cómo realizo el hackeo?

Envíe un texto de un número desconocido al teléfono de la víctima, pidiéndoles que verifiquen su cuenta respondiendo con el código de verificación que están a punto de recibir para asegurar que su cuenta de Google sea segura, pero en realidad el código es una contraseña que restablece el código.

Envíe otro mensaje de texto que contenga un código de desbloqueo al teléfono registrado.

La víctima recibe el código con un texto similar al siguiente: ” Se trata de Google. Ha habido actividad no autorizada en su cuenta. Por favor, responda con su código de verificación.

Tan pronto como la víctima responda con el código de verificación, la dirección de correo electrónico se pierde y el atacante puede iniciar sesión en la cuenta de Gmail de la víctima sin que se detecte.

Este truco de ingeniería social suena tan fácil y no requiere casi ninguna habilidad técnica para entrar en la cuenta de correo electrónico de nadie.
La mayoría de nosotros responder a las llamadas telefónicas desconocidas y mensajes pensando que es de la empresa, como la recepción de mensajes y llamadas telefónicas de las empresas no es algo raro.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *