Sitios Proxy Gratuitos Para Acceder a Sitios Web Bloqueados

acceder a sitios bloqeuados
Sitios Proxy Gratuitos Para Acceder a Sitios Web Bloqueados
5 (100%) 1 vote

¿Buscando sitios web de proxy gratuitos para la escuela o trabajo? ¿Quieres abrir sitios bloqueados en línea en tu escuela u oficina?

Hoy en dia tenemos infinidad de razones para navegar con proxys por internet y es claro la mayoria de veces es por que queremos acceder a sitios que estan restringidos ya sea en nuestro trabajo por politicas, o como es el caso del geobloqueo limitando a nuestro pais a acceder a diferentes tipos de contenidos, ya sea por derechos de autor o nuestro operador de internet impide el acceso a diferentes paginas web.

Echa un vistazo a este interesante artículo sobre proxys libres para sitios web que le ayudan a saltarse ese bloqueo y acceder a sitios restringidos de forma gratuita y ocultando nuestra IP para aumentar un poco la seguridad.

Usted podría haber visto que los sitios de redes sociales están bloqueados en la escuela, colegios y oficina. Siempre que usted está tratando de acceder a estos sitios web se encuentra con un cartel de restriccion que no le permitirá navegar, en una ocasion estaba en mi universidad y encontré que la pagina web de Facebook  fue bloqueada, pero esto fue algo que solucione con facilidad y con lo cual pude acceder a Facebook sin ningun tipo de problemas, mientras mis amigos e incluso los profesores no podían, me preguntaron cómo podía hacer esto? Siempre estaba diciendo gracias a un servidor proxy anónimo gratuito.

abrir sitios bloqueados en linea

Una de las ventajas es que usted también puede encontrar servidores proxy anónimos gratuitos desde la web rápidamente. Supongamos que son nativos de Sur América y un sitio web específico ha sido bloqueado en su oficina, puede dar una prueba a los servidores free proxy de Canadá, los servidores proxy de la India, los servidores proxy del Reino Unido, para poder acceder a estos sitios que estan bloqueado en su pais.

Una de las desventajas de usar servidor proxy gratis en comparacion de los servicios VPN de pago (proxy premium) es que muchas veces estos canales nos pueden mostrar publicidad al navegar o no pueden acceder a todos los sitios que deseamos, pero para determinados casos pueden salvar.

Algunas personas están usando software de proxy para obtener acceso seguro al sitio web que están visitando. Los servidores proxy web free se utilizan principalmente para ocultar su dirección IP y pasar por alto las restricciones u otros filtros web. La principal ventaja de usar servidores proxy es que el usuario puede navegar por la red de forma segura sin que la información esté disponible para los hackers, los spammers y los estafadores o cualquier otra persona!

A continuacion le presentamos  una lista de los sitios de proxy gratuito que le ayudarán a desbloquear sitios restringidos. Puede probarlos ahora para obtener acceso al sitio web bloqueado prohibido por el administrador del equipo o su proveedor de servicios de Internet (ISP).

 

Abrir sitios bloqueados en línea mediante sitios proxy

Hide My Ass

¡Hide My Ass! es un proxy web gratuito que le permite navegar en línea de forma anónima. Le ayuda a ocultar su dirección IP real y proteger su privacidad.

web proxy

El sitio web de hidemyass evitará la restricción en línea y le permitirá acceder a sitios web tanto extranjeros como locales. También puede acceder fácilmente a algunos sitios bloqueados como Facebook, Gmail y YouTube en su oficina o escuela.

Puede acceder desde aqui : www.hidemyass.com

Proxy.org

Proxy.org sitio web le ayuda a mantener su privacidad en línea y le permiten navegar por la web de forma anónima. Tienen una lista de actualizaciones diarias basado en web proxy que puede utilizar.

Proxy de sitios bloqueados

Este sitio web le ayuda a abrir sitios bloqueados en línea fácilmente de forma gratuita.

Puede acceder desde aqui: proxy.org

Zend2.com

El sitio web de Zend2 es el servidor proxy anónimo en línea. Proxy en línea para ver películas, navegar por YouTube, descargar programas que incluso puede navegar por Facebook.

como abrir sitios restringuidos

Le ayuda a acceder a sitios bloqueados utilizando su servidor seguro fácilmente, y puede desbloquear fácilmente sitios de Internet. Sólo tiene que ingresar la URL del sitio web al que desea acceder en la opción marcada. Al hacer clic en navegar le llevará al sitio al que desea acceder.

Puede acceder desde aqui: zend2.com

Fastusaproxy.com

El sitio web fastusaproxy.com es un proxy basado en web fundado en la ciudad americana de Chicago. Libere la navegación web sin filtrar y mejore su interfaz de usuario.

fat usa proxy

Si está buscando cómo ver sitios bloqueados, echa un vistazo a la imagen de arriba. Simplemente ingrese la URL de un sitio web que desee desbloquear y pulse el botón Ir. No necesita ningún software proxy para abrir sitios bloqueados.

Puede acceder desde aqui: Fastusaproxy.com

ProxyBoost.net

Sitio de American Proxy para navegación anónima GRATUITA . ¡Puedes navegar por Internet con este Proxy Americano en Línea gratuito!

Desbloquear sitios bloqueados en el area

Simplemente ingrese la URL de un sitio web al que desea acceder y haga clic en el botón de navegar ahora para desbloquear sitios bloqueados en línea.

Puede acceder desde aqui: ProxyBoost.net

Y si los anteriores sitios proxy no son suficiente para tu objetivo a continuacion te dejamos una lista de los mejores proxys gratis:

Hidester

Hide Me

Proxy Free

Proxy Site

VPN Book

Kproxy

Filter

Hide

Hideoxy

Anonymouse

Ninja

New IP

4Ever

Just Proxy

Fast USA

Site2

Incloak

UsWeb

Uas

Blew

Don’t Filter

Bind

You Hide

Unblock

Yellow

¿Utilizas o recomiendas otro proxy que no esta en la lista?, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *